jueves, 29 de octubre de 2009

SALDREMOS DE LA CRISIS CON EL PARTIDO POPULAR AL FRENTE DEL GOBIERNO





El año terminará con un aumento del desempleo. Elena Salgado dijo que "España saldrá de la crisis en 2010". 300.000 empresas han cerrado este año.

En 2010 no vamos a salir de la crisis, dado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para dicho ejercicio reflejan que lo vamos a terminar con un -0,3% de crecimiento y va a seguir aumentando el desempleo.

Vamos a salir de la crisis, es una obviedad, pero no con el gobierno del PSOE sino con Rajoy en la presidencia.

Tras los masivos cierres de empresas lo que necesitan los empresarios es más crédito. Parece que los sindicatos están dispuestos a que empecemos a hablar de otras cosas y concretamente los empresarios de las 300.000 empresas que han cerrado el último año, nunca más volverán a ser empresarios y muchos han perdido hasta su casa.

En este punto hay dos fórmulas posibles para salir de la crisis: la del intervencionismo keynesiano, con la fecha de caducidad borrada por los socialistas, pero con el producto podrido desde hace años, y la liberal, la del sentido común. Está claro que para hacerlo al mismo tiempo que lo están haciendo otros países del entorno hay que hacer los deberes adecuados y aplicar las fórmulas liberales para salir de la crisis.

Saldremos de la crisis con diálogo y acción. Debemos culminar urgentemente los convenios colectivos pendientes, ya que con el gobierno socialista muchos siguen al mismo nivel de 2007 con su consiguiente contrapartida: la de de asumir unas pérdidas inmensas de poder adquisitivo. Curioso que sea un gobierno socialista quien haga perder patrimonio neto a los obreros.

¿Quién pagará la factura de los gastos desorbitados de este gobierno que gasta un 50% más de lo que produce? ¿Quién pagará el fraude al que nos somete este gobierno?

Precisamente los socialistas obreros que confiaron en Zapatero en esta legislatura y que han sido defraudados de forma sobresaliente y brillante. Si en algo es brillante el PSOE es en defraudar a todos, y lo peor de todo es cuando defraudan a los socialistas de verdad manchando su nombre.

Esperemos que el liberalismo, la democracia y el mercado puedan recomponer lo que el Estado ha causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario