sábado, 11 de abril de 2009

EL PSOE CAERÁ POR SU PROPIO PESO.


"Seguramente cuando el PSOE pierda las elecciones nos acusarán de golpistas a los que ejerceremos nuestro democrático derecho al voto, para eliminar de raíz las fuerzas coercitivas que caracterizan a un Estado que impone una moral que emana de la ideología de Calígula, donde sólo cabe la orgía (los orgasmos democráticos de Zerolo), el libertinaje (moral, intelectual y sexual), el caos, la injusticia, la precariedad laboral y existencial, la mediocridad y la mentira de un gobierno inútil e impotente.

Estoy preparado para escuchar que los totalitarios somos nosotros. Cuando ningún gobierno ha firmado más leyes coercitivas contra las libertades individuales que los sucesivos gobiernos del PSOE, sin excluir al actual de tales responsabilidades. No se han molestado en mejorar la economía nacional, siempre han achacado el problema a Bush, a Estados Unidos, a un capitalismo sin ética al que según ellos desobedecen...

...es mentira, solamente se han molestado en multar y sancionar, en hablar de discriminaciones de toda índole, incluso donde no las hay. Si alguien es discriminado negativamente, por supuesto que es por oposición al PSOE y si lo es positivamente es porque está de parte del gobierno. Lo único que ha provocado el PSOE es un retroceso político y cultural sin precedentes, con su correspondiente restricción de libertades y el estrangulamiento del Estado de Derecho. Por primera vez en muchos años un gobierno logra el control total del aparato judicial. Muchos en Francia dieron sus vidas por esta razón para que alguien que afirma ser progresista guillotine virtualmente toda esperanza de progresismo real.

Su atrevimiento es tal que por primera vez ha aparecido en nuestro país una generación de piratas que se creen artistas y nos rajan con su sable en la cartera para llevarse el aguinaldo. Son esos 30 tiranos de la SGAE, los de la ceja, los que hacen propaganda al PSOE a cambio de ese impuesto reaccionario (no revolucionario) tan jugoso. Esos que alguna vez fueron del Partido Comunista y que ahora sienten repugnancia tanto por sus bases como por Carlos Marx. Esos obreros que antes llevaban chaqueta de pana y simpatizaban con sectores distintos del marxismo y que ahora visten las marcas que los ciudadanos medios no poseerán nunca pero que se permiten gracias a su sudor. Si hacemos un paralelismo coherente, la trayectoria que ha seguido Joaquín Sabina es más o menos la misma que la que ha seguido Felipe González. Esa transversalidad no es más que una excusa para corromperse. Añado también lo mismo que dijo Rajoy y con lo que muchos estarán de acuerdo: nada de malo hay en el socialismo clásico e incluso defiendo algunos de sus postulados. Pero... ¿qué sabe el PSOE del socialismo o del marxismo? Creo que no sabe absolutamente nada.

Lo único que puedo decir ante tamaña ponzoña, es que si algo caracteriza al PSOE es que no necesita enemigos externos para caer, ya que cae por su propio peso, por el peso de la corrupción dentro de su propia acción política, acción determinada por una ausencia de valores y una desideologización realmente existente y que es causante de la debacle, de su propio entierro."

A. Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario